Nuevamente la historia nos vuelve a poner a prueba. La pandemia del COVID-19, nos dejara una profunda huella y nada volverá a ser como antes pero lo que es cierto es que volveremos a resurgir con más fuerza si cabe de esta dura prueba que nos han puesto.
Esta Asociación nació con el espíritu de recordar a 13 chicas fusiladas injustamente al final de la guerra civil, y siguió su recorrido con el espíritu de ayuda social que las impulsaba. Las actividades que realizamos en el Centro, suspendidas ahora por esta situación que nos supera a todos serán retomadas y no dudéis nunca que con más vigor si cabe.
Esperamos desde la Dirección del Centro cultural que estéis todos bien y que vuestras familias también lo estén. Deseamos que sigáis comprometidos con la Asociación como Socios y que sigáis participando en las actividades que reiniciaremos en cuanto que las circunstancias sean adecuadas. Por eso os pedimos que sigáis siendo socios de este proyecto y nos permitáis seguir funcionando para ofrecer a nuestro barrio un sitio donde la convivencia, el compañerismo en definitiva la buena vecindad hace que hayamos compartido todos estos años algo muy profundo. Cuando retomemos la actividad valoraremos de qué manera podamos compensar este paréntesis para que la carga sea la menos posible para cada uno de vosotros.
Agradeceros vuestro compromiso y recordar: # Yo Me Quedo en Casa