Desde el mes de junio y como ya os anunciamos por carta a los socios, hemos comenzado a realizar la mayor parte de los talleres que dábamos presencialmente y de manera piloto de manera ON-LINE, y nos consta que muchos de vosotros ya participáis en ellos.
Asimismo anunciaros que siguiendo medidas de seguridad en el centro hemos dispuesto de sistemas de dispensación de hidrogel alcohólico desinfectante para las manos y dos dispositivos generadores de Ozono para desinfectar el ambiente del Centro y que todos aquellos que optéis, a partir de septiembre por asistir presencialmente a los talleres podáis hacerlo con todas las garantías.
Para todos aquellos que queráis participar de las actividades ON-LINE hemos diseñado una cuota y un sistema de pago cómodo para vosotros y que permite no solo que podamos continuar con la actividad del Centro, sino pagar a los monitores y la plataforma en la que comenzaremos a trabajar a partir de septiembre.
Se haría una inscripción de manera presencial en el Centro cultural que incluiría, la cuota de socio y la de las clases ON-LINE que tendría el siguiente coste
- 1 hora de clase 33 euros al trimestre
- 1,30 horas de clases 39 euros al trimestre
- 2 horas de clases al trimestre 42 euros
El coste real de la clase seria de 5 euros por una hora, 7 por hora y media y 8 por dos horas, todo esto al mes y se haría por domiciliación bancaria y eso permitiría que todos aquellos que os abonéis a estas modalidades podáis asistir a clases desde cualquier lugar que os encontréis.
Si preferís abonar las clases presencialmente podéis hacerlo en secretaria al precio que os hemos indicado por hora. También podéis combinar clases presenciales y ON-LINE atendiendo a su coste individual. Debemos de poder organizar las clases y dado lo limitado de los aforos, tenemos que conocer siempre cuantos alumnos van a acudir presencialmente.
Para las clases presenciales se mantendrán los mismos precios que teníamos el curso pasado. Todos los que deseéis optar por la modalidad ON LINE y seáis socios indicárnoslo para actualizar las cuotas en vuestra domiciliación bancaria.
Esperamos que con estas medidas podamos seguir ofreciéndoos vuestras actividades favoritas de manera segura y que este nuevo periodo nos permita seguir trabajando con todos y todas y nos permita crecer como Centro dentro del barrio.
Como novedad y para garantizar la higiene adecuada cada socio deberá traer su material, eso no impide que en el centro ya se cuente con el material para la realización de la actividad, pero teniendo en cuenta que hay que desinfectarlo es mejor que cada cual se traiga su propia esterilla y una toalla como mínimo. Sobre el agua, cada cual deberá de traer un recipiente que podrá llenar en la fuente con la que contamos ya desde el curso pasado.
A partir de la semana que viene os podréis matricular para acceder a las clases ON-LINE solo acudiendo y rellenando la ficha sino sois socios o si lo sois indicándolo para poder actualizar la domiciliación bancaria.
Esperamos que con estas medidas sigáis ilusionados por participar con nosotros.